Curso Taller de Modelado Estructural con Revit

Duración: 1 mes

Certificación: Autodesk

Descripción del curso:

El Taller de Modelado Estructural con Revit busca actualizar los conocimientos de los participantes en el manejo del programa y mostrar los beneficios que se obtienen al desarrollar el modelado estructural en dicho programa. Al ser un taller práctico, se explorarán, de forma detallada, casos específicos que se pueden visualizar en el desarrollo de un proyecto real. Entre los temas a estudiar, se analizarán las cimentaciones, uniones con columnas y vigas hasta completar el sistema estructural con los respectivos refuerzos de acero.

Objetivos:

• Organizar de forma adecuada el proyecto y el flujo de trabajo para un correcto modelado de una edificación.
  • Aprender a reconocer, modelar y ubicar los elementos de cimentación que conforman el proyecto estructural.
  • Perfeccionar el modelado de vigas y losas aligeradas de una edificación modelada en Revit.
  • Detallar el proceso para adaptar refuerzos de acero en los diferentes elementos estructurales del modelado en Revit.

Requisitos del Sistema:

• Software Revit 2023
  • Software AutoCAD 2022

Requisitos del alumno:

• Conocimientos básicos de Revit.
  • Conocimientos básicos de AutoCAD.
  • Conocimientos básicos de lectura de planos de estructuras.

• SESIÓN 01: CONCEPTOS BÁSICOS PARA EL MODELADO ESTRUCTURAL
  • SESIÓN 02: CIMENTACIONES Y VIGAS
  • SESIÓN 03: VIGAS, LOSAS Y REFUERZOS
  • SESIÓN 04: REFUERZOS DE ACERO
  • SESIÓN 05: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Plan de estudios actualizado el 19 de mayo de 2023.

Criterio de evaluación:

APROBADO Promedio aritmético de notas mayor o igual a 16.
DESAPROBADO Promedio aritmético de notas menor a 16.

Martín Vladimir Paz Olaechea

Arquitecto por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Es cofundador de la agrupación arquitectónica + Ciudad, enfocada en el diseño y desarrollo de proyectos sostenibles.

Es ganador del Concurso de Propuestas Innovadoras para la prevención y Reducción de Riesgos Cotidianos en Barrios Altos, Centro Histórico de Lima, organizado por Development Planning Unit y University College London. Además, fue miembro de la delegación peruana en el XIII Taller Social Latinoamericano 2016, realizado en la ciudad de Panamá y en la comunidad de Quebrada Ancha (Panamá) con el tema “Redefiniendo Caminos”.

Una vez finalizado satisfactoriamente el curso “Taller de Modelado Estructural con Revit", el Instituto Científico del Pacífico - ICIP en conjunto con la Compañia Internacional Autodesk emiten un CERTIFICADO, el cual contiene:

• Datos personales del alumno.
  • Fotografía actual
  • Plan de estudios.
  • 30 horas lectivas invertidas.
  • Nota final.
  • Rúbrica de las instituciones competentes.

El curso tiene una inversión única que incluye:

• Constancia de estudio.
  • Emisión y envío de certificado, hasta su domicilio.
  • Asesoría Personalizada.
  • Asesoría Presencial.
  • Clases disponibles las 24 horas del día.
  • Material Educativo.
  • Material Interactivo.
  • Descuentos especiales, en todos los cursos.

Precios especiales:(*)

Solicita mayor información y conoce de los precios especiales que tenemos para ti.

EX-ALUMNOS ICIP
NUESTROS ALUMNOS

Descuento Corporativo:

Averigua los precios corporativos que tenemos para ti y tus compañeros de trabajo. ¿Deseas más información? Comunicate a nuestros números.

Descuento Grupal:

¿Tú y tus compañeros desean matricularse en algún curso? Pregunta a través de nuestros números telefónicos sobre los precios especiales que tenemos para ti.

¿Necesitas más Información?

Inscríbete y brindanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo

Redes en las que nos puedes ubicar

NÚMEROS EN LOS QUE NOS PUEDES UBICAR